Te esperamos para compartir... Nuestro objetivo es que regreses...

Norte y Sur

MARAVILLAS ANCESTRALES ¡ Sencillamente asombroso… !

Maravillas-Ancestrales-5 PILETA PLAZA MAYOR LIMAEn 10 días

Las culturas ancestrales precolombinas nos deleitarán con sus tesoros ocultos en el desierto. Señoríos de Señores, nos impactan con sus incalculables y valiosos vestigios. Construcciones de adobe en el norte e imponentes construcciones de granito en el sur andino perduran en el tiempo para ser admirados. La Capital de barro del Reino Chimor “Nik An”, conocida también como “Chan Chan”, y Machu Picchu son nuestro emblema, ambos declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ver Detalles

 

 

PERÚ MARAVILLOSO ¡ Una fascinante combinación !

durante 20 días

Perú-maravilloso-CELENDIN

Cajamarca – Celendín

Con esta combinación, deseamos mostrarle, los rincones más impresionantes de Perú. Mientras las huellas arqueológicas y los sorprendentes tesoros de nuestras culturas ancestrales le cuentan la rica historia de nuestro humilde Perú, quedará sorprendido con tan vasta y variada geografía. No podemos despedirnos de Perú y su gente, sin antes visitar el sur, la cuna del Gran Tawantinsuyu, el Imperio Inca. Los pueblos indígenas del sur andino tienen una gran historia que contarle. Machu Picchu y el Lago Titicaca esperan por Usted.

Ver Detalles

déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


pp

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Turismo-vivencial